La nueva app Mi Macro fue pensada para facilitar el acercamiento a herramientas simples, fáciles de usar y de gran utilidad para personas con escasa o nula bancarización.
El objetivo principal de Mi Macro es democratizar el acceso a servicios y herramientas bancarias esenciales, brindar la libertad de tener más cerca al Banco sin la necesidad de recurrir a sucursales, tener acceso a información veraz, recibir propuestas a la medida de sus necesidades y mucho más. Mi Macro es una solución de Banco Macro para hacer de la inclusión financiera una realidad.
Para darle personalidad a Mi Macro realizamos el desarrollo integral de la marca, desde el diseño y la creación de una paleta vibrante, para lograr un sistema lo suficientemente dinámico como para alcanzar una personalidad reconocible en espacios reducidos, como la identidad icónica de una app, y su uso en piezas gráficas, televisivas, de vía pública, institucionales, digitales, etc.
La campaña creada junto a BC&G para el lanzamiento de Mi Macro se apoya en un concepto fuerza: “Transformá tu celu en un banco” para demostrar la usabiulidad de la app, su simpleza y ductilidad, especialmente creada para el público objetivo.