Hoy el marketing digital y el marketing tradicional parecen ir por carriles distintos: uno, en búsqueda de métricas y resultados a corto plazo, mientras que el otro se orienta a la construcción de marcas perdurables. Nosotros creemos que ambas posiciones tienen que encontrar la ecualización exacta de acuerdo a las necesidades de cada cliente, para eso la relación agencia-cliente debe cambiar.
En Itálica buscamos la máxima proximidad posible con nuestros clientes, involucrándonos en sus proyectos para así poder generar soluciones a la medida de sus objetivos.
Itálica es una agencia integral de comunicación, multidisciplinaria y multiplataforma que, de acuerdo a su filosofía de trabajo, ha logrado generar una exitosa dinámica junto a sus clientes en tiempos en los que la comunicación es un valor fundamental.
Itálica nace de la unión de dos profesionales de la publicidad con amplia trayectoria en el mercado local e internacional que reconocen que los clientes no están recibiendo la calidad de servicio que se merecen en momentos en los que la comunicación está cambiando rápidamente.
Christian Roccella - Director
Con más de 32 años en el mercado, desarrollé mi carrera en agencias de publicidad nacionales e internacionales como De Luca, CraveroLanis Euro RSCG, Sterman+Viggiano, González Taboada/Guevara y Branders/Fischer América; manejando la comunicación de marcas reconocidas en rubros tales como agroindustria, tecnología, automóviles, camiones y maquinarias, bebidas y alimentos, cuidado personal, aerotransporte, bancos, laboratorios, medios de comunicación y bien público.
En 2011 -junto a mi exsocia Alejandra Aubone- armamos Beefore, una agencia independiente de comunicación, ofreciendo a nuestros clientes soluciones de publicidad y marketing con una visión pragmática y enfocada en generar valor a las marcas.
En 2016 -en una nueva sociedad junto a Christian Donatti- formamos Itálica, manteniendo esa visión, sumando un espíritu aun más apasionado y centrándonos en la atención personalizada de nuestros clientes.
Christian Donatti - Director Creativo Asociado
Hace 20 años que me desempeño como creativo publicitario, he recorrido mi camino profesional en varias agencias locales e internacionales.
Mis orígenes como Redactor y la evolución hacia la Dirección Creativa me permitieron sustentar mi labor en la conceptualización, el pensamiento estratégico y el desarrollo de campañas integrales para clientes de todo el mundo en todas las plataformas comunicacionales.
Se me reconoce por mi capacidad como formador de equipos creativos, busco resaltar el valor de las relaciones sólidas con cada cliente y, de esa forma, erradicar la típica barrera ´cliente – agencia´ para transformar la creatividad en una herramienta diferencial, innovadora y útil para las marcas con las que trabajo.
Mi experiencia abarca una amplia y variada gama de clientes que van desde productos de consumo masivo cotidiano, automotrices, laboratorios, líneas aéreas, al exigente mercado de los bienes raíces de lujo en proyectos ubicados en New York, Miami, Dubai, Europa y el Caribe.
A lo largo de mi carrera he desarrollado campañas para clientes como: Honda, Las Leñas, Dánica, Lan, UADE, Revlon, Bodegas Trapiche, Casa Bianchi, Alfa Romeo, Laboratorios Andrómaco, Sorgente Group of America, Related, L&L Holding Company, Crescent Heights, Omniyat, GNV Group, El Pulté Golf, Iberostar entre muchos otros.
info@italica.com.ar
CR +54 9 11 6785 2626
CD +54 9 11 4917 8365